domingo, 19 de julio de 2009
un poeta
¿Que hace un poeta por la vida? ¿Qué hace una persona casi normal cuando camina por las calles? ¿Qué hace aquel a quien la historia ha olvidado para sobrevivir? ¿Cuál es el futuro de un incauto en esta sociedad?
Un poeta en la vida, en las calles solo camina con un cigarro en la boca, pensando si prenderlo o no, viviendo la depresión en medio de la oscuridad, disfrutando de los vicios, de las mujeres y las personas que lo rodean pero que a la vez no lo acompañan. Arrancando y a la vez disfrutando de la soledad, aquella soledad en que nadie te reconoce.
Es que siempre intenta ver la cara del sol de la vida, pero olvida que el día tiene luz y oscuridad, es que en la oscuridad se desvanece con el viento de la muerte, es que no deja de pensar ni de sentir, no deja de ver como sienten los demás y de ponerse en su lugar, vivir su sufrimiento y el de los otros. Es que no deja nunca de cambiar su imagen.
Un poeta en la sociedad solo la ve, le habla con silencio y deja que nadie lo escuche, solo ataca a los mortales a través de indirectas y mata a las putas en el día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)