viernes, 10 de agosto de 2007

100 palabras, ladrillos y cristales



Inicia el día, despierto tras las rejas carcelarias del hogar. Caminar atemorizado por las vacías calles, es habitual, para llegar hasta la manada que espera el insecto de metal. Apretarse entre malos y buenos, sufriendo para movilizarse de forma alguna, y arribar. Esclavizarse bajo el yugo de la opresión laboral, sudando. Correr entre las tinieblas, esquivando las hienas hambrientas de sangre verde. Volverse sardiana una vez más, cansado y tembloroso. Llegar a la prisión familiar, discutir, arrancar y dormir unas horas míseras para olvidar el hambre. Y volver a comenzar una vez más la misma historia entre ladrillos y cristales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke eres poeta tu ^^
no sabia eso de ti me gustaron mxo
tus palabras
son inspiradoras ^^
nos vemos
ke estes bien
dafne!

Anónimo dijo...

Amor..
está buenísimo!

es como Santiago en 100 palabras..
creo..

deberías enviarlo,quizá la fortuna toca tu puerta y nos hacemos famosos..
ja!

te amo mi ñoño precioso...

un besito!!!


bye!!


a oye..
el escrito anterior también que más bello que este...porque hablaba de nosotros...
me encanto..muuuak!

Anónimo dijo...

Amor..
está buenísimo!

es como Santiago en 100 palabras..
creo..

deberías enviarlo,quizá la fortuna toca tu puerta y nos hacemos famosos..
ja!

te amo mi ñoño precioso...

un besito!!!


bye!!


a oye..
el escrito anterior también que más bello que este...porque hablaba de nosotros...
me encanto..muuuak!

Francisca Paz dijo...

cariño, siempre te necesito
no sabes cuantoo
=(

Anónimo dijo...

woliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que profundo tu cuento.....

puxa amigo a mi me encantaria tener la personalidad y posibilidad de escribir como tu, pero la verdad no soy muy buena.

ojala ganes y me invites a carretear, como vas a ser el adinerado del grupo teni que invitar, jijijiji

te kero muxo

besotes

Anónimo dijo...

es un poquitin cortate las venas tu cuento , lo siento aunque parece que es la ritmica de los cuentos del metro..


de mas ganas; en todo caso no significa que sea malo tu cuento solo es que no comprato o no entiendo muxo lo que pusiste

sorry.........

Anónimo dijo...

comparto..............

jijijijijijjijij no se escribir.

pablo me tienes que hacer una introduccion ...


no entender

no ser la hora mia

no computar

yo lentium

jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji


te dexo el juice