viernes, 24 de octubre de 2008

¿Lo aceptas?

Hay ocasiones donde lo mas importante por hacer es dejar de hacer cosas, es una especie de afrodismo ilógico del derecho penal (los delitos pueden ser de acción u omisión, donde omisión es un no hacer) para los alemanes siempre no hacer algo es equivalente a una acción… al menos así lo entendí
En este caso, no estoy hablando de un delito, si no que de lo contrario, intento a través de una omisión demostrar, a todos, a ti, a mi mismo que no soy ese monstruo animado que represento ser, sacar esa gota de creación histórica que cuenta en mi interior cuentos de hadas.
Quizás lo mas importante es demostrarte que no soy lo que hasta yo creí ser, y si te preguntas como es posible que en un par de días una persona decida cambiar rotundamente su vida, la respuesta a tu pregunta esta dentro de ti misma, aunque lo importante no es esa pregunta, lo verdaderamente interesante es si lo aceptas o no…

2 comentarios:

María Paz Ureta dijo...

Pero las omisiones lo son no por ausencia pura de acción, sino por no hacer lo que se espera que hagamos. ¿Qué esperas tú? ¿Qué esperamos nosotros?

Clemente dijo...

AFORISMO legal, no AFRODISMO….

De lo que escribiste tengo que pensar que tu idea es que al no hacer algo uno revela tanto de uno mismo como si uno hiciera cosas? Me pare justo. Flojo, pero justo. No es en realidad la idea de un cambio a través de una acción sino de darse cuenta que los “cambios” en si son algo un tanto absurdo. Uno no cambia, uno simplemente se conoce mejor. Tal cual.

Saludos!