martes, 25 de noviembre de 2008

lo cotidiano

Comienza el día y lo primero que hago es intentar despegar mi espalda apelmazada contra las sabanas de esa cama del demonio, contaminada de mujeres y trasnoches. Cuando por fin logro hacerlo, la ducha me llama a gritos, mis dientes botan alquitrán adquirido durante la juerga y alcohol mi orina es.
Luego del baño el reloj me avisa que ya es tarde para hacer lo que pensaba, la universidad espera impaciente y mis ideas y proyectos para el diario vivir ya se ha cancelado en un cincuenta por ciento.
Al llegar a la universidad me doy cuenta que he llegado tarde a la primera clase y que el resto de las que debía asistir no se realizaran, decepcionado me dirijo al bar para entretener el día y palear el calor.
Cuando termino de destapar la última botella del elipsis de la vida amarilla me doy cuenta que ya no queda, que mi cabeza se menea al ritmo de la música sin querer queriendo, cuando intento detenerla se menea la habitación completa, no puedo combatir contra el mareo.
Tambaleante camino hasta el departamento a prueba de suicidas y entonces sin saber como logro introducir la llave, ingresar, orinar y quitarme la ropa, muero en la cama con un zumbido en el oído… hasta el otro día, la siguiente instancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, oye, slender077 no es un equivalente suficiente para Pablo, pues solo los que te conocen algunos con ese nombre.

"Porque no publicai con tu verdadero nombre en lugar de publicar con un alias entonces?"

PORQUE A DIFERENCIA DE TI, YO NO TE EXIJO QUE HAGAI NADA QUE NO QUERI HACER...

Pablo Vicuña dijo...

si fuese anonimo no pondria mi foto, no lo crees?¿

Anónimo dijo...

Buen punto.

Los lentes de sol, el peinado cambiable (y cambiado como está actualmente), desde una terraza que no corresponde a tu casa, fumando un puro que no es un habito en ti, etc dan el toque de seguridad final de que tu ERES REALMENTE tu. Hasta tu nombre puede ser falso...

El anonimato no es cobardía, es una opcion y una eleccion libre. Mas aun, jamas he usado mi anonimato para atacar a nadie ni herirlos por el placer de herirlos.

El anonimato, MAS IMPORTANTE AUN, es seguridad para uno y para los cercanos en un pais lleno de intolerantes que en lugar de ir y atacar en un debate los argumentos, eliminan a quien entrega argumentos de la naturaleza y clase que sean.

¿Viste que pica el aji metio en el poto cuando alguien alega falazmente (porque no operan como ellos creen que se deberia operar segun sus moralidades
PERSONALES) porque no tienen una cara a la que atacar con mas falacias aun en lugar de derribar argumentos como gente civilizada?

Lo que atrasa a Chile no es la falta de plata como dicen los periodistas y los burocratas, sino mas bien la falta casi absoluta de dialogo.

Anónimo dijo...

borracho