¿Tienes 45 minutos para hablarte de nuestro salvador?
Nuestro salvador es don negro Piñera, el ha venido a la tierra con una nueva forma de vida y nos acoge con su amor dentro de sus sabanas, sobre todo si eres una hermosa y reconocida modelo de la farándula chilena. El ha venido a enseñarnos a que está prohibido trabajar todos aquellos días que terminen con la letra sagrada (“S”) para así poder tener más tiempo para concentrarse con una piscola heladita con tres hielos sobre nuestro salvador. Por ello no trabajare ni el luneS ni el marteS ni el miércoleS ni el jueveS ni el vierneS. El sábado está permitido trabajar, pero solo se trabaja medio día y no creo que la resaca te me lo permita. El domingo es feriado legal.
Nuestro salvador nos dice que la letra prohibida “S” es aquella que nos condena y delata frente la policía, madres, pololas, esposas, padres, etc. Nos dela de la manera más egoishhhta.
Morir es un gran trabajo, y no queda exento dentro de las prohibiciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
domingo, 8 de noviembre de 2009
Y si el tiempo se acaba
Sería extraño que llegara el día, en el cual la muerte por fin se desenamorara de mí, me mirara con otros ojos, sin excitarse, parada frente a mi puerta y me digiera “es tu día, nunca creciste, nunca dejaste de jugar con fuego ni de creerte superhéroe, nunca llegaste a conseguir un trabajo distinto que el de tus padres, solo llegaste a conciliar tus personalidades y a escribir un montón de cosas que solo tú crees que el mundo leerá. ¿Creíste que arreglabas algo? No cambiaste la política, ni la religión, si quiera la forma de pensar de tu madre, nunca lograste a conseguir volar de nuevo en los brazos de alguien. Solo dejaste un montón de estupideces en los corazones de todas esas pobres mujeres que volaron entre tus dedos, entre tus palabras y que nunca conseguiste amar, a pesar del esfuerzo que hiciste.”
Tan solo no me quedaría otra opción que mirarla directo a los ojos, pedirle disculpas por nunca hacerle caso, e implorar que me lleve entre sus senos, todo mientras fumo mi último cigarro.
viernes, 6 de noviembre de 2009
PIerden el tiempo conmigo
Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo, un cutis de durazno o de papel de lija, le doy una importancia igual a cero a que amanezcan con un aliento afrodisiaco o con un aliento insecticida, soy perfectamente capaz de soportar una nariz que saque el primer premio en un concurso de zanahorias, pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún concepto que no sepan volar, si no saben volar, pierden el tiempo conmigo
http://www.youtube.com/watch?v=sQQz-hJ84Qo
puedo ser
Puedo ser un poeta en busca de la felicidad, puedo ser un mantenido de la sociedad, aquel que a cambio de un par de frases lindas recibe limosnas y uno que otro beso, puedo ser aquel que busca en sus recuerdos aquella mujer que lo hiso volar, puedo ser aquel que recorre los boliches día tras día, para llenar este pequeño corazón con un sorbo de birra. Puedo ser quien su instructor de vuelo, puedo ser aquel quien enamoro la muerte y se amisto con el tiempo.
Puedo ser tu hombre ideal o incluso más aun, puedo ser aquel que te haga llegar tantas veces que las manos se te duermen, puedo ser un abogado y puedo ser tu esposo.
Todo eso puedo ser y también dejar de ser, pero lo que nunca podre dejar de ser, es un poeta. Puedo hacer y deshacer, pero nunca podre detener esta infrecuente búsqueda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)