domingo, 27 de mayo de 2007

luchar o rendirce

Hay algo denrto de mi corazon

algo que necesita y que no puede tener

algo que fisicamente no necesito

es una especie de vacio por algo que no comprendo


es que no te comprendo

que pasa por ti

porque dices todas esas cosas que no tinene sentido

estoy sin rezonar la vida

estoy con penas


que es lo que te alega de mi

porque me reuyes

no te entiendo

pero te necesito


cuando mi alma apenada piensa

llega a dos posibles respuestas

primero luchar, segundo rendirce

ambas sin futuro posible


si lucho, que es lo que puedo ganar?¿

al parecer tu corazon arranca de mi

es que me temes¿? Soy un moustro

un espantoso humano


si me rindo, la pena me poseera por un tiempo

no se cuanto, la locura me operara

y mis acciones no tendran sentido

es que no quiero esto otra ves

No hay comentarios.: