miércoles, 4 de julio de 2007

cartas al director

Estimado señor
Le escribo para quejarme de lo que ha pasado con mi legado para los jóvenes soñadores, manifestado en mi imagen...
Hoy salgo en remeras varias, venden mi imagen, a veces emulada, en llaveros, chapitas, parches, quien sabe que otro merchandising han sacado con mi rostro...
Plasmado, salgo en 1000 remeras y banderas de las protestas y revoluciones de cartón. Inflan el pecho defendiendo ideales, gritan una vez al año y se sienten aliviados con eso, sin ver cambio alguno.
Mis ideales, hoy hacen que muchos jóvenes quieran verse como yo, lo triste, es que no practican nada de lo mio, y no quiero pensar que me convertí en un icono de moda...
señor director, hoy miro a los jóvenes y lloro, ya no les queda fuerza, solo gritan para aliviar su convencía, pero el resto de la semana, siguen con el problema, y ya mayores, forman parte de ellos... señor director, hoy me revuelco en mi tumba, hoy los miro... y lloro...

PD: No me llamo "Che" Guevara, mi nombre es Ernesto, nací en Argentina y soy de latinoamerica.

2 comentarios:

Mariano Brizzola dijo...

SAludos desde Bs.As. Argentina, muy interesante tu blog.
Espero tus vistas.
Mariano > arte

sisyphe dijo...

Hello,

Bouba from France