lunes, 9 de julio de 2007

En la noche



En la noche las cosas parecen cambiar,

lo feo se ve vello,

lo malo parece bueno,

la sangre de mis venas

comienza a hervir

la noche provoca que mis cabales

corran a esconderse dejándome a solas

con la parte deliberada de mi vida

la noche me vuelve un vampiro

me absorto por tu aroma

vuelo hasta tu morada

y alojándome junto tu almohada

te miro fijamente con deseos de atacarte

con tanto amor para no hacerlo

la noche me hace olvidar mis deberes

me hace recordar tu rostro y suspirarte

la noche nos cambia

la noche nos transforma

la noche nos enamora

la noche no nos alega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm amor...
sabes bn q nosotros no necesitamos la noxe..
jajajaj...
no exactamente la noxe..
jejeje...
qisá las tardes..wuajajja..
oye mongo enfermo de mi (L)
cuxaron...te re kiero...
demasiadooo!!


un beso gigante ahora al fono..
estoy xatita d epostear aki..q
ero log-log-log..


muuuuuak!

;)

adios mi pololo preferido..


jejej..
bye!

quintopueblo dijo...

uhh la cagó..me di cuenta q la noche nos transforma.!... aunkk claro igual cierto lo q dice nicexiita, cuando tai pololeando encontrai q las 24 hrs del dia amai al otro ...

ya pablo slender neruda q estis bien

chau

MIGUEL.-