lunes, 2 de julio de 2007

Quiero Respirar


El aroma de tu cuerpo aun esta presente en mi nariz, en mis recuerdos y más allá, aun en mi corazón, recuerdo tu figura mientras me mirabas desde lo alto con expresión inesperada de apuro y preocupación familiar.

Aun tengo los deseos incontenibles de poder entecarte mas de lo que te he entregado ahora, estos secretos y estas experiencias fastidiosas de mi vida sin vueltas simples.

Espero el momento en el cual tu y yo, juntos unidos por nuestros todos y cada uno de los centímetros de piel, donde cada uno de los poros de mi cuerpo inmortalizan el olor del tuyo, sin necesidad luego de guardarlo en un frasco, porque mi mente hará ese papel.

Quiero que entremos en el teatro de nuestra habitación y actuemos como nosotros mismos dejando de lada el prejuicio que se puede suceder de lo que la gente ve cuando caminamos tomados de la mano en la calle.

Pero no solo quiero tu alma, además quiero ser parte de ella, quiero proteger tus ojos cuando alguien los intente hacer llorar, quiero que me veas como escudo cuando deseas pelear y quiero que me tomes como espada cuando un golpe darás.

Seré tu apoyo ante Dios, cuando su presencia baje y dance entre nosotros, no solo en la comunidad, si no que mayormente en nuestra intimidad, solo seremos tres, seremos felices con nosotros y con él.

Quiero respirar tu aroma, tu cuerpo, tu mirada y tu trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te kiiiiiiiieeeeeerooooooooooo!


ya basta de ñoñería..
me voy a aestudiar.
xaaaU.

;)