jueves, 21 de junio de 2007

caricias de mujer


aquí te tengo, frente mi,
me acerco a ti y puedo oler tu aroma,
es que eres tan especial para mi

es acaso tu color, es tu cuerpo
quien me atrae tanto a ti
no lo se, pero me haces feliz

cuando estoy contigo siento
que mi rostro no para de sonreír
siento que eres echa para mi

lentamente te acerco a mis labio
te palpo con ellos y siento tu sabor
tu aroma acompaña nuestros besos
besos de fuego intenso que amo

en cuanto estas en mi, me transformo
me exalto, me éxito y te bebo hasta
el ultimo sorbo, mi wisky amado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...
muy bueno lo que escribiste,
juega con nustra mente..jajaja..

aún q no me gusta el wisky wuakala!
en fin...
cuidate..de mi..jajajaj--

xaaaaaaaaaaaaaaa*U*

;)

Anónimo dijo...

"nustra"

traducción al español: "nuestra"


¬¬
viste,no siempre escribo bien...
jaa!
->ya shaOo pescaOo..

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

uhmmm
jaja
dije ke alguna vez escribiria aqui cuando algo me llegara, pero ya que me lom andas..
jijiji

Así se ve parte de tu cratividad, a veces pienso en las cosas que pasan por tu mente y las que se quedan ahi.. en plenitud...


Me agrada leer tus cosas
jujuju

guardo secretos... =)


Un gran abrazo amigo y cuidate mucho!!!

Te quiero peladito... =)

Atte. Mariposa...