martes, 5 de junio de 2007

y tu?

si te preguntas quien soy, la respuesta clara es, un hombre que partido por el dolor de los años y los días no quiere saber mas del maldito mundo que ensucias con tus palabras día tras día.
si te preguntas que haré, la respuesta es clara, solo seguiré haciendo lo que he esperado hacer durante años, seguiré estudiando y disfrutando de los momentos dulces del atardecer, pero siempre a mi modo.
si te preguntas donde iré, la respuesta es clara, iré donde el sol me señale, solo con mi cuerpo maltraído y mi destino.
si te preguntas con quien viviré, la respuesta es clara, viviré solo hasta que en el día postrero llegue ella y me haga ser distinto a lo que hasta el día de hoy he sido.
si te preguntas si estoy bien, la respuesta es clara, estoy bien, igual que siempre, aunque para ti eso sea aburrido.
si te preguntas si soy feliz, la respuesta es clara, si lo soy.
?¿y tu?¿

2 comentarios:

Clemente dijo...

Tengo gases, asi que me voya limitar a decirte que eres una nena escritora. No se de donde carajo sacai esas cosas, pero malas no son. Ni Mucho Menos! Sigue con la pega y ah! Bienvenido al mundo de los Blogs. Unete al Club... AWEONAO!! CHAO no mah, perrin!!!

quintopueblo dijo...

that is by slender?!?! ... si es asi teni pasta de escritoR

ahi que pablo vicuña...pablo NERUDA LOCO jajaj

YA SLENDER SALUUUDOS

CHAU

miguel.-