domingo, 3 de junio de 2007

quienes me apricionan


Que facil seria poder estar sin sentir nada de lo que pasa a nuestro alrededor, dejar de mesclar nuesntras relaciones personales con los sentimientos, comenzar a tener sexo solo por placer y nada mas, dejar de besar como modo de demostrar algo.

Seria sumamente especial ser uno de esos caracoles que no necesitan de nada ni de nadie, mas que ellos mismos, cantaria día y noche mi amor a las cosas y no a las personas, quienes hacen las cosas tan dificiles.

Asi cada vez que te vea, mi corazon no saltaria, aunque ha dejado de hacerlo como antes, pero hasta ese simple movimiento es un sentimiento, que me haria mas tranquilo, si no existiera.

Desearia estar contigo, entre las sabanas de mi cama, besar tu cuerpo entero y unirme a ti hasta no poder mas, y al despertar, no importarme nada, mas que la felicidad que me trajo el placer de tu cuerpo.

Malditas almas que nos llenan de lagrimas los ojos y nos hacen trabajar de un modo irracional.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno estoy cero aporte komo te dije después de mi ensayo... lei hace un rato tu texto... por ende solo recuerdo la iea general, siento que me representas con tan ciertas opiniones, más aún mi texto aunke lejos del tuyo, trata, según yo, un tema similar..
mas k apoyarte no puedo, no hay nada en lo k discrepe y creo k mi cansancio por hoy no me deja akotar... te kiero nene muxo
besos pa tu
te cuidas
bye bye

Francisca Paz dijo...

total% irracional, hagamos una huelga, dejemos de sentir, malditos sentimientos, los odio, son lo peor....

elemental no mi amor?

te amo bb

=)

(te agrego a los links d emi blog)

quintopueblo dijo...

wena slenderRR entrando en el mundo del blog!...esto revolucionara la Internet loco!!...vamos la liberad de expresion... arriba la libertad de informar y tb derecho de opinarRR!!... chávez hizo lo q no debía, y los q lo defienden se arriesgan a justificar lo injustificable...