lunes, 8 de junio de 2009

piloto automatico



Como escribir y porque escribir, extrañamente cuando uno duerme, cuando uno descansa, cuando los ojos se cierran la mente se abre, deja de percibir todos esos pensamientos e información de los demás, dejas de percibir el ruido que no deja escuchar tu mente. Cuando los ojos se cierran, cuando los oídos se apagan comienzas a escucharte, comienzas a entenderte.
En ese momento es cuando escribo, escribo sin un papel, escribo sin un computador, escribo sin un lápiz ni teclas, solo escribo en mi mente, los más bellos, dulces, eróticos y exóticos poemas de la vida, una vida solo, acompañado, excitado, decepcionado y alocado.
Todos esos poemas escritos, expresados solo para mí, apreciados y tan aplaudidos por mi otro yo, ustedes ya lo conocen, es ese que sale en las noches de alcohol. Es que compartimos los mismos gustos en la poesía, algunas veces el recita a mi oído unos cuantos pasajes eróticos sobre doncellas que llegan al paraíso.
Cuando cierro los ojos, cuando amanece y mi cuerpo decide comenzar a dormir, apagarse y poner el piloto automático, mi mente se enciende y escribo a las frases excitantes, con que cualquier mujer caería rendida enamorada incluso ante un puerco, pero nadie las lee, nadie las disfruta, solo yo y mi compañero de mente.

2 comentarios:

cristina dijo...

Un aplauso para VoZ mi querido Caballero...

De todo mi agrado vuetsro escrito

Cristy

Cata Palacios ;) dijo...

Que Intrigante...