sábado, 17 de octubre de 2009

algo pasa

Algo pasa, no puedo escribir, he borrado ya dos mil veces este escrito, y sigo sin tener nada que escribir, algo me falta y a la vez algo me sobra, sé que tengo que escribir y pedir perdón, dar respuestas a muchas preguntas de muchas personas, pero no sé cómo empezar, ni mucho menos como terminar.
Odio que sepas que sigo aquí, esperando, odio que sepas que cada vez que escucho tu voz provocas esto en mi, odio que sepas que no te deje escapar, si no que solo estoy esperando a que reacción es como siempre debiste reaccionar.
Lamento tanto no poder enamorarme de ti, de quien debería hacerlo, lamento tanto seguir esperanzado en lo que no tiene esperanzas, pero lo que más lamento y que de verdad hace que mi corazón sangre lagrimas, es dañarte, no lo quiero, no quiero saber algún día que fui yo quien te quito las esperanzas, por estar esperanzado de otra.
Las mujeres, esa maldita raza superior que sabe lo que siento, pienso y me deja en la mas débil y frágil intranquilidad, bajo el maldito sol, esperando a que madure, pero rogando a que no lo haga, las mujeres, a quienes odio, pero a la vez, adoro con lo más profundo de mi corazón.
Lamento ser así, lamento no entenderme, lamento saber que pasa en sus mentes y lamento mas aun, lamento lamentar.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo que es uno de los mejores ke tienes este me dejo pensando en que a todos les falta algo ke nos de un poko de inpiracion...